Suministro de consumibles
En su afán de satisfacer al cliente y prestar un servicio completo, LGEI pone a su disposición un departamento dedicado a la reposición de los materiales de limpieza y de los productos cotidianos de aseo. La reposición y suministro de productos higiénicos es una tarea importante en el mantenimiento de sus instalaciones. Hay lugares que debido al tráfico de gente deben tener en cuenta que estos productos estén siempre disponibles.
No solo es importante la limpieza, sino que además hay una serie de productos que hay que controlar para que nunca falten. Tener que comprar esta serie de productos puede resultar tedioso, para evitar tener una preocupación más, confíe en nosotros para sus suministros.
Entre los productos higiénicos que LGEI ofrece a sus clientes están:
- Los geles de manos, elemento fundamental en los servicios de cualquier instalación.
- Papel higiénico, otro de los elementos indispensable en los baños de sus instalaciones
- Toallitas de papel, un elemento muy útil y que en función de los servicios de sus instalaciones o empresas puede ser imprescindible.
- Bobinas de papel, el elemento ideal para una gran empresa con volumen de gente y que necesita limpiar elementos o manos con frecuencia.
- Ambientadores, un complemento ideal para mantener un ambiente fresco en sus instalaciones.
- Además, ofrecemos la desodorización electrónica y los contenedores desechables, elementos útiles y de calidad.
Nuestros profesionales supervisan sus instalaciones periódicamente para que no falte ninguno de estos productos, evitando al cliente tener que estar pendiente de ellos.