Limpieza de grandes superficies
La limpieza de grandes superficies comerciales requiere de un amplio personal y maquinaria específica para realizar las distintas tareas especializadas que son necesarias en un centro comercial, desde pulidoras de suelo hasta trabajos verticales de limpieza de cristales, pasando por limpieza e higienización de baños y zonas comunes.
La gran afluencia diaria de personas hace necesaria la utilización de fregadoras mecánicas para realizar limpiezas profundas y un cristalizado con rotativas, para crear una protección encima de las baldosas que protege y da más brillo al suelo.
Los modelos arquitectónicos de los últimos tiempos hacen que sea usual que las grandes superficies comerciales tengan grandes techos y paredes de cristal que hacen necesaria la utilización de maquinaria especializada y personal formado y altamente cualificado.
Nuestros profesionales realizan trabajos verticales tanto con brazo articulado como con plataforma elevadora.
Analizamos y valoramos el funcionamiento de cada caso en particular para adaptarnos a sus necesidades y aplicar un método de limpieza que tenga en cuenta todo aquello que resulta visible cada a los clientes para mantener una imagen impecable, adaptándonos a las franjas horarias de mayor venta comercial.
Nuestra amplia plantilla, formada y cualificada en distintas especialidades del sector, y la utilización de maquinaria avanzada, garantiza un resultado excelente y de alta calidad a un precio óptimo.
Disponemos de los siguientes servicios:
- Limpieza periódica de mantenimiento
- Limpieza pre/post eventos
- Limpieza de arranque (primeras limpiezas, fin de obra)
- Abrillantado de suelos y encerados a todo tipo de suelos
- Limpieza de cristales, techos y paredes
- Limpieza de baños
- Limpieza de ascensores
- Limpieza de moquetas y cortinas
- Desinfección e higienización